Crítica de monicacp79

monicacp79
19 October 2021
EL MAR DE MI VENGANZA

✏ Sinopsis

Marina, una forense adicta al trabajo, y su hermana, con la que nada tiene en común, embarcan en un idílico crucero por el mar Adriático. Solo buscan relajarse y disfrutar de sus vacaciones. Pero no será tarea fácil.

Marina, tras hallarse el cadáver de una joven en el interior del barco, se verá involucrada en la investigación de su muerte junto a Rubén, un amor de juventud, y Haracic, un peculiar policía croata. Una carrera llena de trampas y obstáculos que los llevará por Venecia, Atenas y Dubrovnik, en un intento por descubrir a un asesino dispuesto a seguir matando para obtener venganza.

Un crucero en el que todos guardan secretos y en el que todos pueden ser víctimas o verdugos.

✏ Opinión personal

&#xNaN;Es la primera novela de
@mayka.l.carrionescritora que leo, pero después de ver varias reseñas por aquí y leer la sinopsis, me animé

🛳Es novela policiaca y romántica al mismo tiempo con capítulos cortos que alterna en tercera persona con algunos en primera persona narrados por el propio asesino

🌊Tiene bastantes personajes pero muy bien definidos cada uno, con sus personalidades tan bien desarrolladas que los recuerdas a todos perfectamente

🚣Llegas a sospechar de todo el mundo y realmente hasta el final no descubres al asesino, quién ejecuta una venganza que le ha llevado años organizar

&#xNaN;Con un buen ritmo y dónde nada es lo que parece creo que es una buena lectura si os gustan los giros donde acabas descolocado&#xNaN;