Crítica de LadyEverglot

LadyEverglot
12 October 2021
Marina es jefa de patología forense, controladora, perfeccionista y adicta al trabajo, pero también conformista. Decide hacer ese viaje con su hermana para desconectar y relajarse. Pronto se encontrará involucrada en una trama de asesinato, dudas y amor del que no podrá escapar.

Adriana, maestra de bellas artes y hermana de Marina. Caprichosa hasta la saciedad, irritante y egoísta. Muy infantil para su edad. (¿¿Se nota que no la he soportado??). No está pasando por su mejor momento personal, motivo por el que decide tomarse estas vacaciones.

Rubén, policía a cargo de la investigación y primer amor de Marina. de carácter hermético, dubitativo y un tanto posesivo. Aunque no todo es lo que parece.

Haracic, policía croata, grande, basto… y un osito de peluche!! Junto a Rubén y Marina se encargará de la investigación. Ha sido mi personaje favorito, muero de amor con él.

En esta novela viajaremos en crucero por el mar Adriático, en el cual vamos a vivir una auténtica historia policíaca. Escrita en capítulos cortos, atrapa al lector ya que lo mantiene con la intriga en todo momento, deseando conocer más detalles e indagar sobre el asesinato. La tensión que he sentido ha sido constante, acentuándose a partir de la segunda mitad. También me ha hecho llorar y sentir, lo cual me ha encantado. Hubo parte de la investigación con la que acerté, y con esto no es que se viese venir, sino que mi intuición me hizo dar en el clavo tras muuuchos años leyendo este género.