Crítica de Mislibrosyyo

Mislibrosyyo
21 September 2021
Un thriller que engancha, lleno de giros y con capítulos cortos. Te mantiene pegado a las páginas pensando en quién es esa persona que busca venganza, buscando pistas para ir descartando o acotando la búsqueda de ese culpable, sospecharás de más de uno! Me han encantado esas páginas donde podemos leer los pensamientos perturbados de esta persona!

La trama, bien desarrollada y ágil, está muy bien hilada y deja todo bien cerrado. Poco a poco se nos van dando datos de el por qué, la verdad que el suceso es terrible.

En cuanto a los personajes tengo que decir que me encantan! Están bien construídos y tienen sus motivaciones, para bien o para mal. Marina y Rubén son estupendos aunque Haracic se coló en mi corazón desde el primer momento 🖤, eso sí, con Adriana no he podido en ningún momento, la tiraría por la borda yo misma 👉👈😅

La ambientación es idílica pero tengo que decir algo importante, si en algún momento me da por hacer un crucero me lo voy a pensar muy mucho 😅

Contamos también con una subtrama romántica que a los fans del género les va a gustar mucho y a los que no lo somos tanto no nos va a sobrar, encaja perfectamente en el conjunto.

Un plus ha sido poder ir leyendo las anotaciones e impresiones de las compañeras de viaje que enriquecen aún más la lectura.

Ya había leído Mentiras inocentes de la autora que me gustó mucho pero este lo supera, Mayka queremos más historias por favor 🙌 aunque ya sabes que hay algo que no puedo decir pero que no te voy a perdonar 😔😭

Si te gusta el género tienes que leerlo