Crítica de EstherCB

EstherCB
23 May 2021
La reseña que os traigo hoy, poco tiene que ver con cosas que haya leído antes. Ha sido un libro que descubrí gracias a @embajadoresdelibros y después, he realizado la LC con @flower_s_read y su club de lectura.

Esta segunda novela de @mayka.l.carrionescritora es un thriller que te atrapa desde la primera página. La historia se desenvuelve en un idílico crucero por el Adriático donde se produce un asesinato. Lo que iban a ser unas estupendas vacaciones de desconexión, se convierte en otra cosa y aquí, nada ni nadie es lo que parece...

Me ha gustado mucho la forma en la que Mayka hila la historia, cómo entreteje a los personajes y te mantiene en vilo hasta el final. Tuve que anotar todas mis posibles teorías y correlaciones que se fueron cayendo poco a poco. ¡Así que estad atentos y no os perdáis ningún detalle! 🧐🧐

El lujo añadido de esta LC ha sido contar con la propia escritora para poder resolver dudas y compartir contenidos de valor sobre cómo pensó y documentó el libro. Así que gracias infinitas por compartirte, Mayka!🙏🏽🙏🏽

Os recomiendo encarecidamente esta lectura porque no os defraudará. A mí me ha gustado tanto, que ya he comprado la novela anterior a ésta ("Mentiras Inocentes") 😉📖🤗