Crítica de misbookblogger

misbookblogger
29 April 2021
Dos hermanas, unas vacaciones idílicas en crucero por el mar adriático, cocktails, playa, sol, relax, bailoteo... ¿Algo puede salir mal? El descubrimiento de un cadáver en el barco requiere los servicios de una de ellas, Marina, médico forense, que deberá ayudar a esclarecer que ha sucedido reencontrándose con alguien de su pasado a bordo, quien le removerá el corazón.

Segunda novela que leo de la autora y todo un acierto, el mar de mi venganza es una novela cargada de suspense, con giros a su debido tiempo y con una trama que engancha. Escritora nacional, otro punto a favor. He notado una mejora in crescendo con su anterior libro, este me ha parecido más desarrollado, más definido y todos los personajes me han parecido más reales. Capítulos cortos con finales de capítulo que te dejan explotándote la cabeza, y buscando pistas de nuevo. ¿Quién será el culpable o la culpable? ¿Estará el asesino/a en el barco?? Ya sabéis lo que me gusta un buen crimen, y esta novela cuenta con ello.

Quizá el pequeño, pero que lo pongo es que a veces, en unos cuantos capítulos, el romance le resta un poco a la investigación, me han parecido más pastelosos.

Si te gusta la intriga y el suspense, es una buena novela que cumple su cometido.