Crítica de austenyloslibros

austenyloslibros
03 January 2023
El cierre de la trilogía de "Cazadora de hadas" me encantó, tuvo acción y bastante dramatismo.
Si bien esta historia no es de las más elaboradas por Jennifer, sí creo que tiene varios condimentos que hicieron que la pasara bien mientras la leía. Si no recuerdo mal leí estos libros en una semana.
La relación entre Ren y Ivy es una de las cosas que más me gustaron de esta historia, así como el personaje llamado Tink que le aporta ese lado gracioso y entretenido a la trama.
Las cosas que suceden con Ivy me hicieron dar ganas de llorar porque la autora describía las emociones y los sentimientos de Ivy de una forma muy cruda y eso es lo que en definitiva me mantenía con las lágrimas a punto de salir.
Creo que es un muy buen cierre de esta trilogía aunque me hubiera gustado un poco más de desarrollo en cuanto al futuro de la relación de los protagonistas, lo sentí un poco pobre y necesitaba más sobre ellos.
Recomiendo mucho esta trilogía para quienes recién empiecen a adentrarse en la fantasía urbana.