Crítica de esperodrigueez

esperodrigueez
03 April 2024
Bueno es la primera reseña completa que hago de toda esta saga y me da mucha rabia que sea con una puntuación tan mala pero este libro es un aprobado raspado 2,5/5⭐️ y tampoco estoy del todo segura de que no sea casi un 2. (El resto de libros no bajan de un 4,5/5)

Para empezar, las primeras 400 páginas son infumables. Son todo el rato Kolis Kolis Kolis Kolis. Kolis siendo un asqueroso. Kolis estando perturbado de la mente. Kolis siendo Kolis. Y mientras, Seraphena dándole vueltas a todo y a nada. Casi abandono el libro a pesar de lo mucho que me gustaron los dos primeros porque no soportaba seguir leyendo sobre Kolis siendo un psicopata sobre Sotoria y Seraphena encerrada queriendo hacer pero sin poder.

Al llegar a la página 550 se desencadenan ya cosas que dan paso a lo que nos tiene acostumbrada Jennifer con la saga que es la marabunta de escenas con acción e información que si que tienen más peso en la trama. Thank god. Aunque en las 200 páginas restantes pasa 1 cosa importante y el resto son más divagaciones. Y 30 páginas de spice, no exagero, 30.

No le doy menos nota porque el final me ha gustado más y no me ha hecho desengancharme y porque he visto la esencia de la saga en escenas que me han hecho sonreír y casi emocionarme.

Queda 1 libro más de Sera y Nyktos (el mas largo de la autora, intuyo que más de 800 páginas) y espero que de verdad pasen cosas interesantes y que de un buen cierre de saga y que todo se quede claro antes de pasar a la saga principal de Poppy y Cas🙏🏼🙃