Crítica de _viviendo_entre_letras

_viviendo_entre_letras
03 December 2023
❤"𝓛𝓪 𝓻𝓮𝓼𝓲𝓵𝓲𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓟𝓸𝓹𝓹𝔂. 𝓢𝓾 𝓬𝓪𝓹𝓪𝓬𝓲𝓭𝓪𝓭. 𝓢𝓾 𝓯𝓾𝓮𝓻𝔃𝓪 . 𝓛𝓪 𝓹𝓻𝓾𝓮𝓫𝓪 𝓭𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓱𝓪𝓫í𝓪 𝓪𝓰𝓪𝓻𝓻𝓪𝓭𝓸 𝓵𝓪𝓼 𝓹𝓮𝓼𝓪𝓭𝓲𝓵𝓵𝓪𝓼 𝔂 𝓮𝓵 𝓶𝓲𝓮𝓭𝓸 𝔂 𝓵𝓸𝓼 𝓱𝓪𝓫í𝓪 𝓬𝓸𝓷𝓿𝓮𝓻𝓽𝓲𝓭𝓸 𝓮𝓷 𝓹𝓸𝓭𝓮𝓻"❤

❤Poppy se sumerge en un sueño profundo, y Cas decide hacer caso a quien le recomienda hablarle, y lo hará volviendo al inicio de todo, al comienzo de su historia y cómo se conocieron.

❤Aunque este librin se centre en la relación de ellos y cómo se desarrolló todo al inicio de su relación, en libro continúa donde terminó el anterior, e irá intercalando presente y pasado, y pasarán cositas.

❤Confirmo que me he quedado con ganas de más, como no podía ser de otra manera, y es que para mí los finales de esta mujer siempre son de infarto.

❤Le tenía muchísimas ganas a este librin, pero tenía miedo que al ser desde el punto de vista de Cas, se me hiciese repetitivo o pesado, pero ya os digo que no ha sido así.

❤Me ha encantado ver las cosas desde el punto de vista de él, lo que pensaba, cómo se sentía y cómo poco a poco se fue enamorando de Poppy.

❤Lo he disfrutado muchísimo, y si antes de este libro me gustaba Cas, ahora mismo quiero adoptarlo…

❤Leer a Cas y a Poppy siempre es un acierto, y es que esta saga me está encantando.