Crítica de Huntress_of_books

Huntress_of_books
03 September 2019
Podemos decir que hemos dado con la joya de la corona dentro de los hermanos Gamble!

En este libro he podido encontrar el que podría ser mi crush oficial dentro de los hermanos Gamble. No es que sea mejor o peor que los demás, simplemente que dentro de esta trilogía los personajes que mas me han gustado han sido los de esta entrada.

La trama como las demás entregas es muy fácil de leer y como siempre con una gran fluidez. No es para nada una historia que se haga pesada o lenta, creo que dentro de la trama que contiene es un libro bueno y rápido de leer.

En cuanto a los personajes Alana me ha encantado. Primero porque hemos podido ver que no era tan "perra" como se le trataba en el segundo libro, cosa que viendo desde este punto de vista es mentira. Ella es una mujer muy decidida, con metas en la vida y luchadora. Quizás en la segunda entrega la podíamos ver como una persona fría pero es que su trabajo lo requiere es por eso que para nada es un personaje con el que no se puede empatizar.
Además sabe afrontar los problemas y sobre todo reconocer cuando se ha equivocado y pedir perdón.
Creo que es un personaje un poco odiado sin tener que serlo, pero claro ya eso es cosa de la persona que lo lee y lo interpreta.

En Chandler encontramos al hermano mas maduro y fuerte de los tres. En él vemos a una persona que protegerá a sus hermanos sobre todo lo que les pueda pasar y a su vez a alguien muy fogoso y cariñoso a su vez. Aunque en algunos momentos huye de sus sentimientos al final siempre se recuerda a él mismo que Alana no es alguien sin importancia, cosa que me gusta.
Además en el final vemos a un chico amoroso y sincero, sinceramente en las últimas veinte páginas me enamoró mas que los otros Gamble.

Como siempre recomiendo este a todas esas personas que han leído las demás entregas y a su vez a todas aquellas personas que les gustan los libros de amor y a su vez que sean rápidos y fáciles de leer.