Editorial: Entangled (12/05/2014)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Alana Gore está en peligro. Un publicista de "no tomar prisioneros", su camino con la gente la ha convertido en algo más que unos pocos enemigos a lo largo de los años, pero un acosador escalofriante es un asunto completamente diferente. Ella necesita un guardaespaldas, y el único hombre que puede pedir no solo es ridículamente caliente, sino que tiene fama de tener un gusto por las mujeres que va más allá de las aventuras.

Chandler Gamble tiene una ... >Voir plus

Huntress_of_books
 03 September 2019
Podemos decir que hemos dado con la joya de la corona dentro de los hermanos Gamble!

En este libro he podido encontrar el que podría ser mi crush oficial dentro de los hermanos Gamble. No es que sea mejor o peor que los demás, simplemente que dentro de esta trilogía los personajes que mas me han gustado han sido los de esta entrada.

La trama como las demás entregas es muy fácil de leer y como siempre con una gran fluidez. No es para nada una historia que se haga pesada o lenta, creo que dentro de la trama que contiene es un libro bueno y rápido de leer.

En cuanto a los personajes Alana me ha encantado. Primero porque hemos podido ver que no era tan "perra" como se le trataba en el segundo libro, cosa que viendo desde este punto de vista es mentira. Ella es una mujer muy decidida, con metas en la vida y luchadora. Quizás en la segunda entrega la podíamos ver como una persona fría pero es que su trabajo lo requiere es por eso que para nada es un personaje con el que no se puede empatizar.
Además sabe afrontar los problemas y sobre todo reconocer cuando se ha equivocado y pedir perdón.
Creo que es un personaje un poco odiado sin tener que serlo, pero claro ya eso es cosa de la persona que lo lee y lo interpreta.

En Chandler encontramos al hermano mas maduro y fuerte de los tres. En él vemos a una persona que protegerá a sus hermanos sobre todo lo que les pueda pasar y a su vez a alguien muy fogoso y cariñoso a su vez. Aunque en algunos momentos huye de sus sentimientos al final siempre se recuerda a él mismo que Alana no es alguien sin importancia, cosa que me gusta.
Además en el final vemos a un chico amoroso y sincero, sinceramente en las últimas veinte páginas me enamoró mas que los otros Gamble.

Como siempre recomiendo este a todas esas personas que han leído las demás entregas y a su vez a todas aquellas personas que les gustan los libros de amor y a su vez que sean rápidos y fáciles de leer.
AliceBooks
 21 October 2018
Yo aun no me leído esta saga, pero se de primeras que me va a encantar. Esta autora sabe como engancharte al drama y al romanticismo, sabe lo que le gusta a sus fan y lo publica con todo su amor y su cariño, te va metiendo poco a poco al libro sin poder separarte de el durante las horas que estarás leyendo. Si no te vas a leer esta saga, te vas arrepentir.
GiselleMGiselleM02 June 2018
—¡Por el amor de Dios, hablar contigo es imposible! ¡Al diablo! ¡Olvida incluso que vine, porque este fue el viaje más inútil que he hecho jamás!

Definitivamente había algo malo con eso, pero no se sorprendió. Le gustaban las mujeres respondonas.
Y ésta era un volcán.
Un volcán que estaba llendose.
Videos de Jennifer L. Armentrout (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jennifer L. Armentrout
Hace quince años, algo sumió Manhattan en la oscuridad y cambió para siempre la ciudad que nunca duerme... Ya en librerías "Matanoches", la adictiva novela de Coco Ma ambientada en una Nueva York plagada de monstruos. En este vídeo, Coco Ma os cuenta un poco de la novela desde Times Square, uno de los escenarios clave de la historia. «Con Coco Ma el género tiene un futuro deslumbrante». Tamsyn Muir, autora de Gideon la Novena. «Todo el mundo debería leer su debut». Jennifer L. Armentrout «Potente, lleno de acción y muy entretenido, Matanoches brilla tanto como su protagonista. ¡Coco Ma es un soplo de aire fresco en la fantasía urbana juvenil!». Amélie Wen Zhao, autora de Blood Heir «Rei es una protagonista inteligente y fantástica cuyos esfuerzos para separar sus asuntos personales de sus objetivos, además de la elaborada construcción del mundo, crean un inicio de serie lleno de matices». Publishers Weekly «Las descripciones de las imágenes, sonidos y olores de Nueva York y sus monstruosos vecinos subterráneos hacen que la historia realmente destaque. Las apasionantes escenas de acción mantendrán enganchados a los lectores hasta el final». Booklist
otros libros clasificados: novelaVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas