Crítica de Cele

Cele
26 June 2020
Dolor. Angustia. Desesperación. Nervios. Ternura. Risas. Melacolía. Todas esas cosas y más me hizo sentir el libro.
El libro es narrado por Lena Wise, esta chica tiene una vida bastante normal, tiene su grupito de amigas, su trabajo, va a la escuela, ama leer los libros, trata de ocultar los sentimientos que tiene hacia su mejor amigo, lo normal. Es bastante tranquila su vida. Hasta que sucede un hecho desafortunado haciendo que la vida de la protagonista y todos a su al rededor de un giro de 180º
Ésta historia se divide en tres partes, Ayer, Hoy y Mañana.
En la parte de Ayer cuenta la vida de Lena, presenta y profundiza a casi todos los personajes que la rodean o por lo menos los más importantes.
En la parte de Hoy vemos que es lo que pasó y como Lena afronta todo lo que está sucediendo, no solo ella sino que también los que la rodean. Podemos ver claramente como cada uno lleva a cabo su dolor, cómo a estos les afecta y esa me encantó, no se centró en el dolor de Lena solamente, sino que podemos ver como cada uno lo hace y de manera muy distinta.
En la última parte que es Mañana, no puedo decir mucho pero lo que si vemos es cómo todos los personajes avanzan y siguen adelante. No tratan de olvidar lo que paso, sino aprender de este y amé.
Ahora mi opinión del libro, para mí es maravilloso. La amistad es muy linda entre la protagonista y sus amigos, amé ver como muchos la querían ayudar y apoyar. El romance también, me enamoré de Sebastian y Lena, me encantó la conexión que tenían y cómo la autora refleja ese enamoramiento y cómo Lena trata de ocultarlo. La parte de la familia y cómo lo maneja la autora, me gustó también, aunque no me gustó para nada un tema sobre la familia que tiene que ver con el padre, no me gustó mucho pero tampoco puedo decir porqué ya que sería spoiler. Lena se me hizo una protagonista única, no me encuentro muy seguido con personajes como ella.
Pero amé mucho el libro, me desesperaba en algunas partes pero a la larga entendes que es todo el proceso que tiene que pasar para poder superar y seguir adelante.