Las mejores frases de Si no hay un mañana (22)

RulaBooks
RulaBooks 06 June 2020
Las acciones tienen consecuencias, ¿no? -También la inacción
RulaBooks
RulaBooks 02 June 2020
Sabía que no podía volver atrás y comenzar de nuevo. No podía reescribir lo que había sucedido. Lo único que podía hacer era cambiar el mañana, siempre y cuando tuviera uno.
cristinadoga
cristinadoga 28 April 2022
Resulta que había algo que creia que nadie sabía sobre mí. Una verdad oculta que era tan embarazosa como mi miedo a las ardillas, solo que sin ninguna relación entre esos miedos.

Y acababa de mentir sobre ello.
AnaBreen
AnaBreen 08 October 2021
Esperar es demasiado arriesgado. Nunca es un mal momento para decirle a alguien que lo quieres...
¿De qué sirve esperar? A ninguno de nosotros se nos promete un mañana. Hemos aprendido eso, ¿no? No siempre disponemos de un luego.
Cele 26 June 2020
-Cada vez que las cosas se ponían difíciles o algo se rompía o no salía como yo quería, me decía a mí mismo: "Mañana será mejor". Pero no hizo que nada fuera más fácil. No solucionó lo que estaba roto. Si me sentía incómodo con algo, o si simplemente no quería hacerlo, siempre llegaba al día siguiente y seguía sin hacerlo.
Cele 26 June 2020
-.Tú puedes conducir sin camiseta, pero si una chica llevara un top de biquini sin una camiseta encima, la gente perdería su siempre bien pensada cabeza.
Cele 26 June 2020
-A mí me gusta pensar en chicos, Phillip en particular, y en realidad soy más inteligente que la mayoría de la gente, especialmente que las personas que me llaman loca. Puedo pensar en chicos todo lo que quiera y además tener una vida al margen de ello, así que a la mierda. No te desanimes si, por ahora, te centras en lo que es importante para ti en este momento de tu vida. Resulta que es un chico. Mañana podría ser otra cosa.
Cele 26 June 2020
Y si decimos que no nos preocupamos por un chico que nos gusta, entonces se nos acusa de mentir. O de ser raras. Y si nos centramos en otras cosas entonces somos pretenciosas. Literalmente no podemos ganar. Es como si no se permitiera tener sentimientos o pensar sobre ellos. Es una mierda.
Rociobooks97
Rociobooks97 29 April 2020
Porque a veces el felices para siempre tan solo existía en los libros que leía.
Susana
Susana 24 April 2019
Un día te darás cuenta de que has superado esa parte de tu vida y que has aceptado lo que no se puede cambiar. Eso sucede cuando sigues adelante. Sentirás que sucede de repente, pero en realidad habrá sido un proceso.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory