Crítica de angieastorga

angieastorga
05 June 2020
No sé por dónde empezar a reseñar esta novela sin spoilear nada, es tan difícil querer volcar los sentimientos que sentí al leer este libro sin contar nada, pero lo intentaré.
La trama de esta novela nos lleva por la vida de Lena durante tres partes: ayer, hoy y mañana. Lena es una joven que ama a sus amigos, sale a divertirse con ellos, tiene una familia complicada y está enamorada de su mejor amigo. Todo parece una típica novela de romance pero algo pasa que cambia la vida de Lena para siempre. Ese algo me rompió el alma, me dio un golpe en el estómago y me dejó reflexionando sobre como ciertas acciones, que en el momento son banales, pueden cambiarnos la vida en un segundo. Esta sensación de vivir el ahora y dejar de pensar en el futuro, no está mal pensar en el futuro, no digo eso. Simplemente hay que vivir más el carpe diem y no agobiarnos con lo que pasará más adelante.
Me encantó como la autora nos mantuvo todo el tiempo en la cabeza de Lena, así podíamos sentir lo que ella estaba sintiendo en todo momento, no se me hicieron para nada repetitivos los pensamientos. Me llevo una gran reflexión de este libro.