Crítica de ArmandoBlanco

ArmandoBlanco
07 November 2019
Créanme que este libro me ha sacado lágrimas, cuando quería leer este libro sabía que iba a tratar de una situación difícil en la vida del personaje de Lena, pero lo que no sabía es que me iba a tocar mucho aquella situación. Jennifer ha sido parte de mi vida como lector, cada novela la he disfrutado totalmente, pero Si no hay un mañana y Nunca digas siempre son novelas que se han ganado un cariño muy especial y que ahora tras haber terminado esta historia siempre la estaré recomendando.

Si no hay un mañana trata sobre una historia trágica en el mundo de Lena, las malas decisiones que tomamos cuando estamos jóvenes y las consecuencias que con lleva tomarlas. Sufrí con esta historia y acompañé a Lena en este duelo y culpa que sentía tras aquella elección errónea. Jennifer nos trae una historia con un mensaje importante y que hará reflexionar a muchos, una historia complementada con un romance bonito que ayudará a que nuestra protagonista pueda seguir con su vida tras aquella perdida.

📎 Reseña completa en: https://irresistibleleer.blogspot.com/2019/10/resena-si-no-hay-un-manana-jennifer-l.html

Enlace: https://irresistibleleer.blo..