Crítica de austenyloslibros

austenyloslibros
24 February 2023
Desde que empecé a leer esta historia supe que sería hermosa y no me equivoqué. Lena es una protagonista que sufre un accidente automovilístico y a partir de ese momento su vida cambia para siempre.
Ella esta cargada de culpa y, por eso mismo, no se permite continuar con su vida, deja de hacer las cosas que amaba y comienza a alejarse de sus amigos.
Los únicos que logran acercarse a ella son su hermana y Sebastian, su mejor amigo y de quien esta enamorada. Además, quiero destacar la ayuda que Lena recibe por parte de la escuela a través de un psicólogo, el cual cada día de terapia que tiene con Lena la ayuda a progresar, hace que ella quiera volver a vivir y, lo más importante, que crea que realmente se merece una segunda oportunidad de vivir más allá de lo ocurrido en el accidente. El enfoque tan importante que le otorga esta autora a la salud mental en esta obra es algo que vale la pena mencionar.
Las elecciones que tomamos, sean buenas o malas y las consecuencias de las mismas es lo que, en definitiva, nos convierte en las personas que somos y debemos aprender a lidiar con esas consecuencias. Lena entendió esto de la peor manera, pero tuvo que aprender a salir adelante porque de eso se trata vivir.
Jennifer es una de mis autoras contemporáneas favoritas y esta historia no hizo más que reforzar ese pensamiento.
Recomiendo totalmente que la lean.