Crítica de macabookshelf

macabookshelf
18 December 2022
Jennifer tiene una forma única de escribir y más cuando son historias tan reales que le pueden pasar a personas comunes como nosotros.
Al leer la sinopsis de este libro me llamó la atención porque solo quería saber cual era el motivo que llevaba a varios de los personajes secundarios a odiar a la protagonista. Les dejo la sinopsis para que me entiendan: >.

Bien, con respecto a la trama “Si no hay un mañana” nos enseña que nuestra decisiones incorrectas traen consecuencias no solo para uno mismo, sino que para los que nos rodean. Lena, la protagonista, comete una serie de decisiones que cambia su vida para siempre, inclusive la de su familia y amigos.
Creo, que esta historia está dirigida para los adolescentes que comienzan a experimentar momentos nuevos y al leer esta historia podrían comprender lo doloroso que sería optar por las decisiones que tomaron los personajes de esta historia.
Después, si hablamos de Jennifer l'Armentrout no podemos olvidar del romance de esta historia. El romance de esta historia fue como siempre súper cliché, dos amigos de años que están enamorados mutuamente pero ninguno se anima a revelar sus sentimientos. Debo confesar que me encantan este tipo de romances, ya que las relaciones tóxicas y los romances entre hermanastros, etc, me aburren y me cansan. Sebastián se me hizo un chico tan enamorado de Lena que estuvo con ella en los buenos y malos momentos.

Todos los personajes de esta historia me encantaron, Jennifer tiende a construir perfectamente a sus personajes, los hace tan reales y tan imperfectos al mismo tiempo.