Crítica de cristinadoga

cristinadoga
01 May 2022
si no hay un mañana cuenta una historia de superación, emotiva y en algunas parte muy dura pero también hay amor, mucho amor.

Cuenta la historia de Lena y de como su vida da un giro de 180 grados tras sufrir un accidente, un accidente del que se culpa y por el cual se aleja de sus amigas e intenta hacerlo también de Sebastián pero Sebastián no piensa dejarla sola y quiere estar ahí para ella, pase lo que pase.

Debo decir, que la forma en que Lena se enfrenta a todo esto es dura de leer pero ver cómo avanza y como poco a poco va superando todo es digno de leer.

¿y que decir de la historia de amor? Me encanta Sebastián, su forma de ser es adorable y su declaración es preciosa, debo decir que es una de las más bonitas que he leído. Siempre está al lado de ella y su apoyo esiincondicional. por otro lado, Lena intenta no dejarse llevar porque cree no merecerlo pero eso es imposible. Es una historia de amor tierna y bonita, de las que se cuece a fuego lento.

Sin duda, el tema principal de esta historia es la superación de una gran pérdida, envuelta con una bonita historia de amor, de amistad y de la importancia de la familia.

Saludos de la lectora compulsiva