Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
28 October 2021
Si no hay un mañana de Jennifer L. Armentrout; ésta es una de ésas escritoras que cualquier género que escriba se convierte en oro. Y ésta historiad no fue la excepción, es muy conmovedora y con un romance inocente y tierno entre dos mejores amigos; pero, en el que el verdadero protagonista, es la tragedia.
Una mala decisión, que involucra la vida de muchos, y que cambiará para siempre sus destinos.

Lena es una joven inteligente y sensata, buena estudiante, trabajadora, gran jugadora de voleibol, estupenda amiga, lectora obsesiva, vecina y mejor amiga de uno de los chicos más populares encantadores de la escuela. Tal vez, se considere a sí misma como una chica del común; pero no lo es, ella es amable, considerada, alegre y querida por muchos.
Pero más que por muchos, ella desea ser amada por uno solo, por su mejor amigo... Sebastián, y después de llevar años escondiendo sus sentimientos detrás de una máscara; un pequeño desliz, pone en peligro ese gran secreto que mantuvo oculto. Es por eso que, en una de las fiestas de sus amigos, la reaparición de Skylar (ex de Sebastián), la hace desear irse de ahí apresuradamente; y por lo tanto, tomar una decisión que marcará su vida para siempre.

Confieso, lloré un montón leyendo ésta historia; y es que en ocasiones, por la presión de grupo, por aparentar ser despreocupada y relajada, por creer que nada malo nos puede pasar, ó incluso por desear confiar en los demás; tomamos malas decisiones, y algunas pueden llegar a ser mortales. En lo personal, lo que más me recuerda ésta historia; es ese popular dicho que dice: "No dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy". Porque como insinúa su mismo título, podríamos arrepentirnos... Si no hay un mañana.