Crítica de AnaBreen

AnaBreen
08 October 2021
En esta historia tenemos a Lena, una chica que tiene a sus mejores amigas (Abi, Darys y Megan) y a su mejor amigo (Sebastián) y están en el último año del instituto, pensando sobre lo que quieren para su futuro universitario pero todo da un giro cuando sucede un accidente en el que se ve involucrada ella y algunos amigos y conocidos de la escuela.

Me gusta que el libro está narrada en tres tiempos: “Ayer, Hoy y mañana” y en esos tiempos vemos lo que es la vida de Lena. En el ayer Lena está preocupada porque está enamorada de su mejor amigo pero no quiere arriesgar su amistad con Sebastián así que finge que no tiene sentimientos por él pero todos a su alrededor se dan cuenta que entre ellos hay algo especial. En el hoy y el mañana nos cuentan sobre el accidente que rompe todo lo que Lena tenía planeado y le afecta por un sentimiento de culpa muy grande que no la deja avanzar.

El libro tiene un mensaje muy importante sobre aprovechar el presente, valorar a los que amamos y demostrar nuestros sentimientos, así como la importancia de la amistad y la familia. Es un libro muy bonito que me emocionó y disfruté mucho.

Sebastián fue un personaje que me encantó fue un gran amigo para Lena, muy comprensivo y leal que tenía sus propios miedos pero luchaba para enfrentarlos y ayudar a Lena.