Crítica de martulibros

martulibros
19 May 2021
Simplemente maravilloso.
Desde el comienzo me pareció un libro súper atrapante, siempre quería leer una página más, un capítulo más, nunca era suficiente. Todo un problema para controlarme en la LC (organizada por @ferlabooks).
Si bien en la primer parte el libro podes ver la parte más cliché en sí, sus amigos, su crush, como es su vida en general, lo más típico, luego, a partir de la segunda parte se rompe completamente el esquema.
No les quiero contar mucho más de eso para que lo puedan disfrutar ustedes son saber nada de nada.
Los personajes me parecieron desarrollados de una manera hermosa. Me pareció un muy buen trabajo como se desarrolló la personalidad de Lena a lo largo de libro, con los antibajos, como se sentía al respecto, su manera de expresarse. Me hizo simpaziar mucho con ella y la situación. Llegada la tercer y última parte del libro Lena me hizo sentir muy orgullosa de ella, sus avances y progresos, ver cómo se enfrentaba a la realidad y seguía para adelante. A veces para sanar tiene que doler un poco más.
La verdad de Sebastián es que es perfecto, es el típico personaje masculino que podes poner en tu lista de crushes literarios. Es comprensivo, amoroso, siempre intenta estar ahí ayudando y apoyando. Lo adoro
Otra cosa que para mí es un punto a favor son las amistades. Es algo en lo que siempre me fijo en los libros porque le parece súper importante y en este creo que le dierion el valor y la importancia que se merecen. Nuestros amigos están siempre ahí para nosotros, interactuamos con ellos, a veces peleamos, interfieren en nuestras vidas y emociones y siento que en este libro se puede apreciar.

✨ Friends to lovers
✨ Duelo y superación
✨ El antes y después de un hecho
✨ Un protagonista masculino que te moriiis