Crítica de iztamundosdelibros

iztamundosdelibros
01 January 2024
La historia comienza tal y donde se quedó en el libro anterior, Cazadora de hadas, algo que me ha encantado ya que no hay un salto temporal y podemos ver qué sucede en todo momento.

Con respecto a los personajes, podemos encontrar a una Ivy mucho más madura y adulta sin tantos problemas emocionales como podía tener en el primero por algunas cosas que le pasaron en el pasado. Por otro lado, Ren sigue en su línea mostrando a un chico que aparenta ser un chico más duro pero del que es muy fácil enamorarse.

En este libro también podemos ver a un personaje nuevo, Drake o también llamado ¨El Príncipe¨. Un personaje que no me ha caído nada bien. Es un personaje que se hace odiar desde el minuto

Para concluir, quiero hablar del estilo de la autora, ya que en todos los libros que he podido leer de ella, me he quedado maravillada por como con un estilo tan simple y sencillo te hace engancharte tanto y empatizar muchísimo también. Aparte de que la lectura se hace mucho más amena y rápida por lo fácil que es ir leyendo sin cansarte.