Crítica de irinha8

irinha8
01 April 2022
Este libro nos cuenta la historia de Gabe, el hermano mediano de los de Vincent. Gabe es el hermano que a priori parece más llano y mejor persona de los tres. Ya en el primer libro, me gustó este personaje y en este lo ha seguido haciendo. La otra protagonista de esta historia es Nikki y me ha encantado. Me he parecido un personaje súper fuerte, empático, amable y decidido. Creo que de esta serie de momento es mi personaje preferido y además me encanta que la autora nos haya regalado un personaje como ella.

La historia empieza con muchas tramas abiertas para nuestro protagonista y me ha gustado ir viendo cómo solucionaba las cosas. Es cierto que he tenido ganas de meter la mano en el libro y darle un colleja más de una vez, pero aún así me ha gustado. La historia de Nikki es emocionalmente complicada por la situación que está viviendo pero me ha gustado ver cómo la sobrelleva y también cómo ha encarado los problemas que le venían durante toda la novela.

En definitiva ha sido un libro que me ha gustado mucho, me lo he leído en poco más de 24 horas de lo mucho que me ha enganchado. de hecho, me ha gustado mucho más que el primero de esta serie y eso me hace tener más ganas de que llegue el tercero y ver cómo cierra la autora la serie. Tengo que mencionar que normalmente la pluma de la autora en romántica no me gusta tanto como en sus novelas fantásticas, pero con este libro eso ha cambiado para mí. Os recomiendo este libro sin duda ya que se lee en nada y es una buena historia.