ISBN : B09Q35WXGD
Editorial: Titania (28/01/2022)

Calificación promedio : 3.81/5 (sobre 16 calificaciones)
Los hermanos De Vincent han vuelto, y también la intriga que los rodea… en la nueva y fascinante novela de Jennifer L. Armentrout. Nicolette Bresson nunca pensó que volvería a la mansión De Vincent. Es donde trabajan sus padres, donde ella creció… y donde le rompió el corazón el mismísimo Gabriel de Vincent. Y aun así, ahí está ella de nuevo, sustituyendo a su madre enferma. Evitar a Gabe debería ser fácil, y más teniendo en cuenta que Nikki ocupa buena parte de su ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (11) Ver más Añadir una crítica
Maru
 07 May 2022
En el final del anterior libro Gabe se entera de algo que le va a trastocar su vida, algo que dará un giro de 180º a todo. Y así es como comienza esta historia, con eso que Gabe tiene que afrontar, pero las cosas no están saliendo como él quiere, pero tampoco quiere forzarlas porque es parte de ella.
Nikki vuelve a casa para ayudar a sus padres, a su madre le han detectado un cáncer y debe someterse a tratamiento, así que mientras su madre se recupera ella trabajará en la mansión de Vicent. Ya conoce a los hermanos, de pequeño pasó mucho tiempo entre esas paredes. Mientras ayuda a sus padres decidirá qué hacer después de haber terminado la carrera.
El reencuentro entre Gabe y Nikki no es sencillo, algo les une en el pasado, algo que no terminó bien; una tensión se palpa después de ese primer encuentro.
Nikki pensaba que había superado esa parte de su juventud, Gabe pensaba que nunca más volvería a ver a Nikki y que el pasado volviera a él de esa manera. Pero las personas que se conocen, se tienen cariño y aprecio no pueden estar mucho tiempo enfadadas, así que Gabe y Nikki deciden enterrar el hacha y ser amigos.

Como os he comentado algo del pasado les une, no os voy a decir que es, pero se sabe pronto, así que ellos se conocen desde hace mucho. Tenéis que saber que Gabe es diez años mayor que Nikki, este también va a ser un hándicap en la novela, al principio tendremos algún capítulo del pasado para conocer algunas cosas que ambos vivieron, pero enseguida regresamos al presente y es donde toda la historia se desarrolla.

Esta segunda parte me ha gustado más que la anterior, tal vez, porque se centra más en la parte romántica, en la pareja, y tuve la sensación que en la primera eso quedaba en un segundo plano. Es cierto que en esta segunda parte el misterio de la casa, algo que ha pasado con la familia en el libro anterior sigue, pero muy poco, no se desarrolla casi y entiendo que en la tercera parte es donde esto tomará peso. Por eso os recomiendo leer los libros en orden.

Gabe es un hombre que ha vivido como ha querido, tiene una vida completa o casi, ama su trabajo que es su pasión. Pero hay una cosa que solo sus hermanos saben, no es que sea un secreto, pero quiere llevarla con discreción hasta que sepa cómo se va a solucionar todo. Además, perdió a la mujer que amo por algo no supo o no quiso solucionar. Pero uno ¿Pude volver a enamorarse?

Nikki es una chica que acaba de terminar sus estudios, no sabe qué hacer ahora, pero en el momento que se entera que han detectado un cáncer a su madre vuelva a casa para ayudar y eso le lleva a volver a estar en la mansión de Vicent, sabe que Lucien se llevará bien con él; también sabe que Devil no la aguanta y que Gabe la odia o por lo menos ella se odia por lo que pasó la última vez que se vieron.

Una historia con un romance lento porque, aunque ellos ya se conocieron, después de estar unos años sin verse, tienen que volver a conocerse porque ambos han cambiado y hace mucho que no están en contacto y no han sabido que ha sido del otro. van a tener sus momentos tensos porque hay algo sin resolver entre ellos y hasta que no lo hablen no será posible que las cosas lleguen a buen puerto.

Luego tendremos a ciertos hermanos (no los de Vicent) presentes en esta historia y tengo que reconocer que les cogí manía a ambos, creo que son manipuladores y muy enrevesados. Con la llegada de Nikki uno de los hermanos verá peligrar algo que quiere y hará todo lo posible para que eso no pase; él otro verá la oportunidad de acabar algo que no hizo en el pasado. Pelos de punta con estos hermanos, sí que ha podido ser un poco predecible por donde podían ir los tiros, no todo, pero sí que en algún momento he llegado a pensar que ambos eran un poco psicópatas.
Está subtrama, repercutirá en otro personaje que cuando todo salga a la luz tendrá que tomar decisiones importantes.

Una historia que se lee sola porque ellos tienen un feeling muy grande, además que están muy bien juntos y se buscan continuamente, pero los secretos tienen las patas muy cortas y cuando salen a la luz puede peligrar todo ese futuro que empiezas a plantearte.

Pero esta segunda parte también nos sirve para conocer un poquito al hermano que queda. Devil sigue siendo todo un misterio para el lector, pero le llega la hora y en este libro nos dará alguna pincelada del hermano mayor y tal vez podamos tener una pista de quién puede ser ella.
Misillonpleer
 29 January 2023
En Seducción a la luz de la luna nos cuenta la historia del segundo hermano, Gabriel de Vincent.
Nikki es la hija del matrimonio que trabaja en la casa de los hermanos de Vincent, ha vuelto a casa para sustituir a su madre mientras se recupera de una enfermedad. Prácticamente se crio con los hermanos, pero un suceso de su pasado hizo que se marchara lejos con intención de no volver; pero ahora ha vuelto y su intención es mantenerse lejos de Gabe y proteger su corazón.
Por su parte, Gabe no ha podido olvidar su último encuentro y se ha pasado años culpándose; pero, además, al reencontrarse con Nikki empieza a sentir cosas que antes no sentía.
Es una historia que me ha gustado mucho más que la primera. Los personajes me parecen mucho más reales y la parte más romántica se cuece a fuego lento. Los dos tienen muchos temas que arreglar y no será fácil para ninguno de los dos.
Además, tienen que enfrentarse a un misterio, parece que alguien ha puesto a Nikki en el punto de vista. Esta parte de misterio jugando entre lo real y lo paranormal también me ha parecido mucho más lograda. Hay momentos en que crees que los fantasmas están muy presentes en esta historia.
Y, por supuesto, no nos olvidamos del resto del los personajes, desde los fieles empleados y padres de Nikki que harán lo que sea para proteger a los hermanos como si de su familia se tratara como de los otros dos hermanos.
Yo recomiendo leer los libros en orden aunque cada se pueda considerar autoconclusivo al tratarse de las historias de cada uno de los hermanos. Por un lado, porque los personajes que vimos en el primero nos lo volveremos a encontrar y nos puede reventar su historia (sí, se habla de ella). Y por otro porque hay una trama que empieza en el primer libro y, según parece, el desenlace no lo conoceremos hasta el tercero.
Es una historia que he disfrutado y que me ha durado un suspiro. Posiblemente no sea la mejor trama del mundo, pero entretiene y engancha por partes iguales.
Saramn96
 20 March 2022
Nicolette es hija del mayordomo y del ama de llaves de la mansión de Vincent. Después de que Gabriel le rompiera el corazón en esa casa y alejarse para ir a la universidad no esperaba volver, pero debe sustituir a su madre enferma.
Allí, tendrá que esquivar a Gabe y a los recuerdos.

Debo ser masoquista leyendo estos libros; no son mi estilo, pero el primero me sorprendió y tenía ganas de probar con este.
Hay cosas que me han puesto nerviosa. Me explico: en cierto momento Nic está trabajando, y un amigo de los hermanos se le acerca con intenciones sexuales, ante las que ella muestra rechazo. Pues no tiene que llegar Gabe a decir que la quiere A ELLA lejos de ese chico, como si fuera su propiedad y como si quisiera esa atención. Además, le dice algo del tipo "¿quieres convertirte en un polvo rápido?". Amigo, no hay problema en los polvos rápidos; si ella lo quisiera, estaría genial.
Gabe también quiere salvar a Nik de lo que él se imagina que es una cita aburrida sólo porque no soporta la idea de imaginarla con otro hombre, todo muy sano.

Además, no hay trama. En el primero teníamos el misterio acerca de la hermana de los chicos, pero en este no pasa absolutamente nada. También seguimos con las frases en medio de escenas eróticas que a mí me bajarían el morbo y me harían mearme de la risa.
Si te gusta el young adult a lo mejor te gusta, pero a mí me hace falta más.

Como veis, donde Pecados a la luz de la luna me gustó (aunque obviamente tuvo sus cosas malas), Seducción a la luz de la luna ha perdido el escaso encanto que tenía el primero.
dragonesenelpaisdeloslibros
 05 March 2022
Esta es la segunda novela de la serie "Los hermanos de Vincent", teniendo en este caso a Gabe, el mediano, como protagonista.

Tras llevar varios años fuera, Nikki vuelve a la mansión de Vincent para sustituir a su madre enferma. Su pasado con Gabe de Vincent es algo que trata de olvidar, pero que ahora le resultará mucho más difícil teniéndolo tan cerca.

La novela se centra especialmente en el romance de los protagonistas, algo que no ha llegado a convencerme del todo debido principalmente a Gabe y la cambiante y rápida evolución de sus sentimientos. La verdad es que no he conseguido empatizar mucho con ellos.

La parte de intriga me ha gustado más, pero se me ha hecho muy cortita en comparación con la primera novela. Todo se resuelve bastante rápido, aunque deja alguna que otra incógnita para el tercer libro.

El ritmo es muy ágil, eso no se puede negar, y tiene claramente el estilo de la autora (aunque me gusta más en su faceta fantástica). Una novela de lectura rápida, mucho diálogo, escenas apasionadas y un toque oscuro, ideal si se busca un romance entretenido pero poco complejo.

irinha8
 01 April 2022
Este libro nos cuenta la historia de Gabe, el hermano mediano de los de Vincent. Gabe es el hermano que a priori parece más llano y mejor persona de los tres. Ya en el primer libro, me gustó este personaje y en este lo ha seguido haciendo. La otra protagonista de esta historia es Nikki y me ha encantado. Me he parecido un personaje súper fuerte, empático, amable y decidido. Creo que de esta serie de momento es mi personaje preferido y además me encanta que la autora nos haya regalado un personaje como ella.

La historia empieza con muchas tramas abiertas para nuestro protagonista y me ha gustado ir viendo cómo solucionaba las cosas. Es cierto que he tenido ganas de meter la mano en el libro y darle un colleja más de una vez, pero aún así me ha gustado. La historia de Nikki es emocionalmente complicada por la situación que está viviendo pero me ha gustado ver cómo la sobrelleva y también cómo ha encarado los problemas que le venían durante toda la novela.

En definitiva ha sido un libro que me ha gustado mucho, me lo he leído en poco más de 24 horas de lo mucho que me ha enganchado. de hecho, me ha gustado mucho más que el primero de esta serie y eso me hace tener más ganas de que llegue el tercero y ver cómo cierra la autora la serie. Tengo que mencionar que normalmente la pluma de la autora en romántica no me gusta tanto como en sus novelas fantásticas, pero con este libro eso ha cambiado para mí. Os recomiendo este libro sin duda ya que se lee en nada y es una buena historia.
Videos de Jennifer L. Armentrout (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jennifer L. Armentrout
Hace quince años, algo sumió Manhattan en la oscuridad y cambió para siempre la ciudad que nunca duerme... Ya en librerías "Matanoches", la adictiva novela de Coco Ma ambientada en una Nueva York plagada de monstruos. En este vídeo, Coco Ma os cuenta un poco de la novela desde Times Square, uno de los escenarios clave de la historia. «Con Coco Ma el género tiene un futuro deslumbrante». Tamsyn Muir, autora de Gideon la Novena. «Todo el mundo debería leer su debut». Jennifer L. Armentrout «Potente, lleno de acción y muy entretenido, Matanoches brilla tanto como su protagonista. ¡Coco Ma es un soplo de aire fresco en la fantasía urbana juvenil!». Amélie Wen Zhao, autora de Blood Heir «Rei es una protagonista inteligente y fantástica cuyos esfuerzos para separar sus asuntos personales de sus objetivos, además de la elaborada construcción del mundo, crean un inicio de serie lleno de matices». Publishers Weekly «Las descripciones de las imágenes, sonidos y olores de Nueva York y sus monstruosos vecinos subterráneos hacen que la historia realmente destaque. Las apasionantes escenas de acción mantendrán enganchados a los lectores hasta el final». Booklist

.._..