Crítica de dragonesenelpaisdeloslibros

dragonesenelpaisdeloslibros
05 March 2022
Esta es la segunda novela de la serie "Los hermanos de Vincent", teniendo en este caso a Gabe, el mediano, como protagonista.

Tras llevar varios años fuera, Nikki vuelve a la mansión de Vincent para sustituir a su madre enferma. Su pasado con Gabe de Vincent es algo que trata de olvidar, pero que ahora le resultará mucho más difícil teniéndolo tan cerca.

La novela se centra especialmente en el romance de los protagonistas, algo que no ha llegado a convencerme del todo debido principalmente a Gabe y la cambiante y rápida evolución de sus sentimientos. La verdad es que no he conseguido empatizar mucho con ellos.

La parte de intriga me ha gustado más, pero se me ha hecho muy cortita en comparación con la primera novela. Todo se resuelve bastante rápido, aunque deja alguna que otra incógnita para el tercer libro.

El ritmo es muy ágil, eso no se puede negar, y tiene claramente el estilo de la autora (aunque me gusta más en su faceta fantástica). Una novela de lectura rápida, mucho diálogo, escenas apasionadas y un toque oscuro, ideal si se busca un romance entretenido pero poco complejo.