Crítica de AvalleRei

AvalleRei
05 April 2022
Este libro es como la cara B de un vinilo. Por un lado tenemos Obsidian desde el punto de vista de Katy y aquí tenemos Oblivion desde el punto de vista de Daemon.

Eso lo hace muy entretenido y divertido, ayuda a que conozcas mejor al personajes y la realidad de sus actos que anterior mente te parecieron extremos. Veremos como Daemon intenta con todas sus fuerzas mantenerse alejado de Katy, pero le resulta imposible. Como intenta hacer lo mejor para su familia y cargar con todas las responsabilidades.

Y es que realmente el hombre no se entiende. Es completamente como el significado del título y tiene más de una guerra interior.
Ha sido muy interesante ver como Deamon se mueve entre los Lux, como piensa y siente con respecto a Katy y como vivió él las escenas más importantes de la historia.
Además, que hay escenas y conversaciones que en el otro libro no aparecen por no estar Katy presente que son muy esclarecedoras para situaciones que pasan después.

Tiene momentos más divertidos, aunque por momentos te canses de la fijación que tiene por las piernas kilométricas de Kat aunque sea tan bajita y otros de sus atributos… Y es que no podemos olvidarnos de que Daemon tiene dieciocho años y en esas edades la fijación por los atributos femeninos de la chica de la que estas enamorado es una atracción muy poderosa.
Eso lo hace todavía más realista.

Además, creo que la narración de algunas escenas, sobretodo de lucha o de acción, están mejor narradas desde el punto de vista de Daemon que del que lo estaban desde el de Kat. Como ya sabes lo que sucede por Obsidian, la forma de leerlo es más rápida y amena.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..