Crítica de Libronteli

Libronteli
02 February 2024
Qué harías si tuvieras que elegir entre el amor de tu vida 💘 y el destino de tu raza 🌎?
Alexandria va a tener que plantearse cositas así, porque es la protagonista de Puro, el segundo libro de la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout, y las cosas no van a ser fáciles 😱.
Alex es una mestiza, mitad humana y mitad sangre pura, una raza de seres con poderes sobrenaturales 🔮 que se dedican a proteger el mundo de los daimons, monstruos que se alimentan del éter, la esencia de la vida 💀.
Pero Alex no es una mestiza cualquiera (porque es nuestra prota y mola mucho ¿Vale?)😂
Alex tiene que lidiar con las consecuencias de lo ocurrido en el primer libro (ligeros spoilers) donde descubrió una conexión muy fuerte 💥, y se enfrentó a una persona muy importante en su vida 😢.
Además de lo que ya le viene "de casa" tiene que lidiar con unos sentimientos tan putos como prohibidos para ella por las leyes del Covenant, la escuela donde se entrenan los mestizos para ser guardianes 🚫.
Y por si fuera poco, los dioses envían a las furias, diosas menores que quieren eliminar cualquier amenaza para los Covenant y los dioses 😡.
De verdad que Alex no se va a aburrir (ni nosotras tampoco jeje) tendrá que tomar decisiones difíciles que pondrán a prueba su lealtad, su valentía y su amor 💪.
Puro es una novela que tiene de TODO, llena de acción 🥊, romance 💕, humor 😂 y fantasía 🦄, la autora ya archiconocida y con una fama muy merecida, escribe genial ✍️.
Al igual te deja en vilo, que crea escenas super bonitas o spicy 🌶️, es una verdadera maravilla leer algo de ella 📚.