Crítica de Casandrasantos_libros

Casandrasantos_libros
31 December 2023
Libro: Saga Covenant (Puro)
Autora: Jennifer L. Armentrout
Páginas: 347
Facilidad de lectura: Alta (Fácil de leer)
PUNTUACIÓN: ⭐⭐⭐⭐ 4.5 ESTRELLAS

Sinopsis:
En un mundo donde la necesidad y el destino se entrelazan, Alexandria está destinada a una existencia sobrenatural.

Con Seth, su enigmática "otra mitad", acechándola constantemente, la vida de Álex se vuelve una montaña rusa.
Mientras intenta controlar sus sentimientos por Aiden, se desata una lucha entre dioses, daimons y seres misteriosos dispuestos a todo.

La servidumbre y la muerte están en juego, y Álex deberá tomar decisiones que la llevarán a un punto sin retorno. ¿Podrá enfrentarse a las amenazas y descubrir su verdadero destino?

En “Puro”, la aventura y el romance se entrelazan en un mundo de poderes sobrenaturales y peligro constante.

🌸 Reseña personal:

Sé que estos libros están siendo una copia y mezcla de varios libros, lo dije en la primera reseña y sigo opinando lo mismo. Una mezcla de Harry Potter, Vampire Academy (Sobre todo este) y memorias de Idhún.

Sin embargo, incluso siendo copia y sin saber si fue antes “El huevo o la gallina” lo estoy disfrutando mucho.

Tiene todo lo que busco en una “lectura ligera”. Entretenida todo el rato, con momentos de tensión y avance en las relaciones amorosas. Con todos los clichés que me gustan: “Enemies to lovers”, “one bed”, “el elegido” y mi favorito de siempre “chico protege a chica”. Y en este caso dos protectores.

Me gusta la relación que tienen en este libro Seth y Alex, sin embargo, teniendo en cuenta que queda claro que sigue sintiendo algo por Aiden, solo me queda pensar que la autora solucione el dilema amoroso haciendo que al final sea malo o que uno de los dos muera y no me gusta ese desenlace.

Lo mejor:
✨Está llena de diálogos, lo cual hace que se lea mejor.
✨La historia de amor prohibido, los roces, las miradas y la redacción de los momentos especiales.
✨El personaje de Seth es encantador en este libro.
✨Nuevos personajes secundarios y avance en las relaciones personales.
✨De nuevo una historia con un villano autoconclusivo, me gusta exista una historia general e historias dentro de cada libro que finalicen.

Lo peor:
📖Faltas de ortografía derivadas de una mala traducción. Por desgracia, había varios fallos gramaticales y léxicos que me bloquearon en varias ocasiones y me sacaron de la historia.
📖Como dije al principio, tiene muchas similitudes con libros que ya he leído, lo menciono como crítica pero realmente no me importa (A mí personalmente).

Como resumen, es un buen libro, entretenido que te va atrapando con rapidez. Me gusta que sea una saga porque me he quedado con ganas de seguir leyendo.

❤️Recomiendo este libro si te gusta:
-Historias ciencia ficción con romance.
-cliché “amor prohibido”
-Cliché “el elegido”
-chica fuerte que es protegida por el chico.
-Enemies to lovers.