Crítica de Labibliotecadeunquintopiso

Labibliotecadeunquintopiso
28 November 2021
Ya había leído antes a la autora en un libro de romántica, pero se que escribe mucha fantasía, y es por eso que iba con miedo a leerme este libro. Pero me dijeron que era de romance y un poco de intriga y decidí probar.

El libro es la primera parte de la historia de los hermanos de Vincent. Y la historia la calificaría como romance con toques de misterio e intriga. Tiene una trama bastante adictiva y la pluma de la autora es fluida.

La historia empieza fuerte, con un acontecimiento potente, pero lo que realmente me ha mantenido enganchada a la historia ha sido los toques de misterio que tiene durante toda la narración.

Si que es cierto que, a medida que iba leyendo, me iba recordando a otros libros que había leído como "Verity" o "La paciente silenciosa". Pero, para nada me ha molestado eso. al contrario, quería saber cómo continuaba.

La trama se centra en uno de los hermanos de Vincent, Lucian y en Julia. Son completamente diferentes y destacaría la fuerza y la seguridad de Julia y que no se doblega ante nada.

Iba con miedo a leerlo, pero ha sido una lectura que he disfrutado. Desde luego, seguiré leyendo al resto de hermanos de Vincent.