Crítica de Jessyks_Books

📕Novela, Romance contemporáneo,Nuevo adulto, suspenso
📇Titania
📅5 de octubre de 2021
📝416 páginas

Julia Hughes nunca se había arriesgado en la vida hasta que aprendió una dolorosa lección. Ahora quiere volver a empezar de cero con un trabajo lejos de su hogar al servicio de los hermanos de Vincent, dueños de una inmensa fortuna. y de una oscura reputación. El nuevo trabajo de Julia consistirá en cuidar de la única hermana del clan que, tras ser hallada en extrañas circunstancias, está en una condición física y mental que nadie puede comprender. Julia no puede permitirse distracciones, pero una presencia amenazante en la mansión y la constante tentación que supone tener al atractivo Lucian de Vincent cerca no son cosas fáciles de ignorar. Lucian es el hermano más joven, el más salvaje e impredecible. Es el eterno soltero de la familia, conocido por sus aventuras dentro y fuera del dormitorio. Y ahora desea a Julia. Hay algo especial en ella, algo que le hace querer abrirse y desnudar sus sentimientos. Pero hay secretos que es mejor dejar enterrados, junto con un pasado que no solo podría acabar con la familia entera, sino que también podría destruir a Julia.
📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖

🅾🅿🅸🅽🅸🅾🅽 🅿🅴🆁🆂🅾🅽🅰🅻
⭐⭐⭐⭐
❤🎨🩺🪦

𝑂𝑝𝑖𝑛𝑖𝑜𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑙

No tenía ni idea de en qué me estaba metiendo cuando se trataba de este libro y estoy contento porque ir a ciegas fue genial.Es un libro espeluznante con suspenso y acción, pero el romance es estelar.

La conexión que estos dos tienen es apasionante, no es mentira, se sienten atraídos el uno por el otro a lo grande.

Podías sentir la química entre Julia y Lucian, esta pareja la tenía en abundancia. Me encantaron los momentos que estos dos compartieron. Este es un gran comienzo para la serie. Espero que los otros libros sean tan buenos, si no mejores.
📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖