Crítica de LorenaRC

LorenaRC
20 October 2021

Creo que este no es el registro en el que más me gusta la autora. No he terminado de disfrutar la historia y la percepción final es de decepción, esperaba más de la trama y de los personajes.

El comienzo es intenso, tanto que incluso parece que la novela va a ir por un camino que luego no toma. Después se va desarrollando una novela a la que se le suponen toques paranormales, intriga y de misterio pero que a mí no me causaban ninguna sensación de inquietud ni nada parecido. Un puñado de situaciones típicas para llevar al lector a pensar en casas encantadas y desconfiar de todos los personajes.

La pareja protagonista no me ha convencido, ni juntos ni por separado. No he encontrado en Lucien ni un solo punto que me hiciese verle atractivo o interesante, de hecho me ha resultado agobiante en muchos momentos. Y en cuanto a Julie pues bueno, un persona que para mí no tiene ningún tipo de evolución en la historia y que me decepciona si pienso en el tipo de personajes femeninos fuertes a los que estoy acostumbrada a leer en otras novelas de Jennifer L. Armentrout.

El personaje que más me ha intrigado y atraído ha sido Maddie, pero de ella es mejor no saber nada y descubrirlo durante la lectura.

Según parece, los otros dos libros de la trilogía mantienen un hilo conductor común aunque traten desde el punto de vista de los otros hermanos, así que como se me ha quedado algún que otro misterio sin resolver, espero animarme y leerlos para comprobar cómo acaba todo.