Crítica de Pebookworld

Pebookworld
14 October 2021
Julia ha pasado por un duro momento en su vida y decide cambiar de aires, de trabajo y de ciudad. Para ello, acepta una generosa oferta de trabajo en casa de los famosos, ricos y poderosos hermanos de Vincent.

Es una trilogía y cada uno de los libros nos cuenta la historia de uno de los hermanos de Vincent.

La lectura empieza fuerte, dejándote tintes paranormales y de misterio que te mantienen en tensión y con unas escenas 🌶 🔥 que te enganchan. Pero a medida que vas pasando las páginas, la historia pierde fuerza y se centra únicamente en la relación entre los protagonistas, dejando muy de lado el resto de tramas que a mí era lo que me tenían enganchada.

Los personajes en un principio parecía que me iban a gustar, pero he acabado el libro con un sabor agridulce. No me han convencido ni ellos por separado, ni juntos. La historia, más bien erótica, se me ha hecho bola. Lo cual me ha llevado a cuestionarme si continuar con la trilogía una vez que publiquen los demás.

Como punto positivo, tengo que decir que me ha gustado la forma de narra de la Jenni y que m, por supuesto, voy a darle otra oportunidad. de hecho, ya estoy leyendo otro de sus libros (que también es novedad de este mes) y me está encantando.

Además, es un libro de lectura rápida y ágil, que perfectamente puede servir para sacarte de un bloqueo lector.