Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
11 August 2020
Pues con este tomo, nos hemos acercado mucho al final de la saga, y sólo podemos decir que, de momento, es el libro que más nos ha gustado debido a la acción, personajes nuevos y situaciones a las que nuestros protagonistas se tienen que enfrentar en cada momento.

Katy sufre una transformación en su carácter, aunque podemos decir más bien, que se está consolidando esa fortaleza de la que quería hacer gala, y que se está arraigando en ella cada minuto que pasa. Aunque claro, puede haber momentos en que la situación la supere.

Daemon sigue en su estilo, aunque también su carácter se va transformando debido a las necesidades que presentan cada situación. Tanto él, como todos los luxen dejan expuesta su personalidad y sus rasgos más característicos, de manera que vamos a comprender de qué pie cojea cada uno en cada momento.

El final nos ha dejado un poco sin palabras, ya que no lo hemos entendido del todo, así que en breve nos cogeremos el quinto libro para darle carpetazo final a esta maravillosa historia y comprender qué es lo que ha pasado en las últimas páginas de este cuarto libro.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..