Crítica de anamrs

anamrs
16 January 2018
5 🌟 para una historia que leí en el momento adecuado

Solo tengo que decir una cosa: RIDER 😍💕
Él es el gran protagonista de la historia. Adora a Mallory desde siempre. Ambos vivieron una situación que ningún niño debería vivir y él siempre estuvo allí para ella. Pero si el Rider niño ya me había enamorado el Rider adolescente no se queda atrás. le hace falta sólo una mirada para que Mallory vuelva a convertirse en lo más importante para él. En su amiga del pasado, en la persona a quien está decidido a proteger. Y sí, por supuesto sus sentimientos acaban siendo más que los de un amigo. Obviamente, teniendo en cuenta ante el tipo de lectura que nos encontramos 😉

Mallory me gustó. Pero queda completamente opacada por Rider. al menos yo solo tuve ojos para él.

No voy a negar que no tenga clichés, que los tiene. Pero este es uno de esos libros que justifican esos clichés porque de verdad funcionan. Además, a pesar de los clichés la autora consigue salir de ellos ya que sus personajes reaccionan a esas situaciones de forma distinta a como suele ser normal. ¡Aleluya! 🙌

Gran error lo de el puertorriqueño que ya han mencionado otras reseñas. En la edición en español lo han intentado arreglar diciendo que hablan español puertorriqueño. Pero entonces te preguntas cómo es posible que Rosa sea capaz de diferenciar el acento cuando es Mallory, que no habla español, la que le pide que le traduzca una frase que ha oído… Lo releí dos veces porque estaba alucinando. Entonces lo termino, leo un par de reseñas de Goodreads y entiendo que lo quisieron arreglar de alguna manera pero es que era simplemente imposible arreglar esa metedura de pata de la autora y debo decir que también del editor que para algo están.

Aún así Jennifer L. Armentrout, a quien conocí en su saga Lux, me gusta mucho y con esta obra me ha demostrado que lo mucho que me gustó la saga anterior no fue sólo casualidad.