Crítica de Aribookstoshine

Aribookstoshine
24 August 2021
Hola lectores, hoy por fin les traigo la reseña de uno de esos libros que están en tu biblioteca y en tus pendientes hace AÑOS bueno, por fin me digne a leer Nunca digas siempre!! Soy la única que se siente increíble cuando va leyendo los pendientes? Es la excusa perfecta para seguir incorporando libros a la lista!
Bueno, ahora sí, vamos con la reseña.
Principalmente quiero hablar de la autora, no es sorpresa que sus historias te enganchan de principio a fin, haciéndose adictivas. Los romances de esta mujer son increíbles! En este libro el romance es, para mi parecer, slow burn, y AMO que sea así.
La historia de los protagonistas es bastante fuerte, lo que hace que te encariñes de entrada con ellos y quieras que estén bien en TODO el libro. (ES QUE ESTOS CHICOS SUFRIERON MUCHISIMO MUJER). Un aplauso al desarrollo de Mallory, increíble como supero todos sus miedos y traumas. APLAUSOS.
AHORA, el libro venia con una dinámica y una rapidez increíble, realmente me leí 400 paginas en casi dos días PERO PERO PEROOOOOOOO algo que NO me gusto vino a tirar a pique el libro. ES QUE ERA TOTALMENTE INNECESARIO ósea porque hacen esas cosas las autoras??? NO lo entiendo.
Levanto al final? SI. Me gusto el final? NO, me quedo un sabor de que le faltaba algo.
En conclusión, el libro es muy adictivo, interesante, con un romance lento que te atrapa desde el principio, con una fuerza en sus personajes que te hacen amarlos, pero con un final un poco, para mi gusto, débil.