Crítica de labibliomaniaca

labibliomaniaca
03 August 2021
No se me ocurre ni una sola razón por la que no deberías leer este libro INMEDIATAMENTE. Las cinco estrellas se le quedan cortas para describir la cantidad de emociones que te hace sentir.
Es mi primera toma de contacto con la autora, jamás en la vida había leído nada de ella y tampoco sabía la trama de ninguno de sus libros, así que fui a ciegas y menuda sorpresa me llevé (para bien).
Es el típico libro que sabes te va a hacer sufrir desde la primera coma pero que, aún así, no puedes evitar leer y enamorarte. Todos los personajes tienen luces y sombras + diversos grados de complejidad y actitudes, lo que los hace súper realistas y mejora la lectura un 1000%. La autora cae en algunos clichés bastante predecibles, pero sabe darle un buen giro y hacer que te gusten.
La pluma de Jennifer es uno de los motivos por los que creo no puedes separarte de este libro ni aunque quieras: es fresca, divertida, con un toque de misterio, y siempre te deja con ganas de más.
Cabe aclarar que no soy fan, PARA NADA, del friends to lovers, pero con este libro tengo que hacer una excepción (¡ojalá todos los friends to lovers fueran así, jo!)
En conclusión, decir que recomiendo este libro es poco comparado con lo que se merece. Simplemente léelo y descubre por ti mismo la emoción que yo he sentido.