Crítica de Alaznereader

Alaznereader
01 July 2020
Comencé a leer este libro gracias a las historias de @patriciabema y la verdad es que me ha gustado, es un libro de fantasía urbana mezclada con mitología en la que tenemos una protagonista fuerte y un triángulo amoroso con mucho salseo.
Sin embargo, me encontraba en un parón lector (del qué no acabo de salir) mientras lo leía, así que, me ha costado un poco adentrarme en esta historia.

Siento que es una historia que hace años me hubiese gustado más, a pesar de que es una primera parte algo introductoria, está llena de acción y con algunos giros de trama que, pese a no haberme sorprendido, me han gustado mucho.

Con respecto al triángulo amoroso, creo que está bien hecho, la protagonista no se deja llevar.

Los personajes me han gustado aunque a excepción de nuestra protagonista y de uno de los chicos (que no diré por ser spoiler) el resto han pasado un poco desapercibidos para mí. El mundo creado por la autora me gusta mucho, la idea en general de hacer una fantasía con toques mitológicos me encanta ya que soy muy fan de la mitología griega pero siento que en este primer libro está muy de pasada y espero que se indague más en los siguientes.