Crítica de Galena

Galena
09 December 2017
Había visto este libro varias veces y la verdad es que no me decidía a leerlo, solo me llamaba la atención porque era de Jennifer L. Armentrout.

Al final le di una oportunidad, al principio me costó un poco engancharme, pero la verdad es que logró valer la pena. Ha sido mejor de lo que yo esperaba, el comienzo es un poco difícil porque presenta todo un submundo, pero como comienza con acción, la lectura no es aburrida.

La protagonista ha sido un poco pesada en ocasiones, demasiado arrogante para mi gusto, pero con el paso del tiempo parece que va madurando y me gustaría ver su recorrido en los demás libros.

Una lectura que pensaba que iba a ser una más y que a medida que leí vi que no, que era un libro mejor de lo que yo pensaba y que me dejó con ganas de seguir la saga. Una vez más esta autora me ha demostrado que sabe hacer las cosas muy bien y aunque el inicio me pareció un poco torpe, gana fuerza. La historia me ha gustado mucho a pesar de los numerosos fallos y errores de la edición.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..