Crítica de dormiendoconlibros

dormiendoconlibros
05 February 2023
Bueno, tengo sentimientos encontrados con este libro.
Me ha gustado mucho su trama, la puesta en escena, la pausa que se toman los personajes en asentar sentimientos, sensaciones, amistades, dejar las cosas claras en muchos aspectos de sus relaciones.
No me ha gustado mucho el desarrollo de Casteel, creo que le están quitando su esencia de alguna manera y con Kieran me siento igual, creo que este último debe tener otro recorrido, no el que le han dado en este libro, no cuento más para no hacer spoiler.
Otros personajes siguen siendo adorables: Delano, Vonetta, Emil, Naill,y conservan su saber estar. Claro que esto solo depende de la autora!
Tenemos nuevos personajes que también me han gustado mucho en la historia y espero que se queden en los libros que faltan por terminar la saga.
También pienso que a veces tener una saga larga con unos libros inmensos no siempre garantiza una lectura amena y a veces me siento cansada, sobre todo con cada nuevo libro donde nuestros protas cada son más maravillosos y tienen más dones y son más indestructibles y bla, bla, bla...eso me desanima mucho. Y creo que me está pasando eso con esta saga.
Me ha costado leermelo, he tenido que ir despacio para no saturarme y bueno, en general debo decir que no ha estado mal el libro, pero ya me está saturando la historia.
O quizás no era el momento de leerlo.