Crítica de Maru

Maru
17 February 2024
Primera parte de la saga Origin. Es recomendable leer antes la saga Lux. Yo no lo hice y me he comido algún que otro spoiler de esa saga.

Evie es una chica de diecisiete años que cree que tiene una vida tranquila y estable, tiene amigos a los que adora y con su madre se lleva muy bien. Pero todo cambia cuando una noche va a una discoteca con una amiga y en ella se encuentra con unos ojos que no podrá olvidar y se encontrará cara a cara con el dueño de esos ojos que es un poco mandón, borde y le dice que no debe estar allí.

Poco después empiezan a haber desapariciones de unos compañeros de instituto, lo que pone en jaque muchas cosas. Lo que hará que Evie se vea envuelta en muchas cosas que no desea.

Luc no es humano, pero nadie sabe qué es y muy pocos saben qué y quién es realmente. No le gusta relacionarse con nadie y que Evie este en su vida sabe que va a ser más un dolor de cabeza que otra cosa.

En este libro vamos a saber cosas que paso en la saga Lux, quiénes son los Luxen y que paso en la tierra hace años, con lo cual hay spoiler de esa saga. Pero aquí vamos a saber que hay más de aquella época y secretos que en su época no se supieron.

Evie y Luc tienen más en común de lo que ellos creen, un romance lento donde dos personas se atraen, se conocen y la conexión entre ellos es más de lo que nunca imaginaron. Pero entre ellos hay secretos que no van a ser fáciles manejar, entender y darle valor a todo.

Evie va a tener que descubrir muchas cosas, enfrentarse a otras tantas y para una chica de diecisiete años no va a ser fácil, su mundo se está desmoronando mientras ella y su entorno está en peligro y a esto sumarle Luc en estado puro.

Es una primera parte introductoria y lenta, pero con Jenni todo se vuelve adictivo y sabe cómo manejar los tiempos de la historia y como siempre terminando la historia de una manera que quieres leer la siguiente parte.