Crítica de Laestanteriadelcaos

Laestanteriadelcaos
31 March 2024
Entre las mentiras, los engaños, apariciones y desapariciones nos vemos inmersas en una trama compleja que a nosotras nos da la vida, porque cuanto más difíciles son las cosas para Layla más felices somos nosotras (y nos cae bien, pero ya nos entendéis.)

Con esta segunda parte se amplía el worldbuilding, además de entender mejor cómo funciona el infierno, conoceremos a diferentes seres que allí habitan.
Aquí nos encontramos con una disyuntiva, nos gusta lo que sabemos sobre el mundo creado por Jennifer, pero en ciertos momentos se nos ha quedado corto.
Nombran muchas cosas, y aunque unas ya vienen con la lección aprendida de ver Supernatural, las explicaciones (o las no explicaciones) cojean un poco.

El ritmo es de los que te dejan pegada al libro todo el tiempo libre del que dispones y cuando estás haciendo cosas de responsabilidad adulta estás pensando en él.
Seguimos con unos diálogos sublimes, pero es que además en este libro aumenta la acción, por lo que nosotras estábamos más enganchadas que a las galletas.

Además amiguis, la tensión que hay entre los personajes hace que salga del libro.

Hay plot twist de todos los tamaños y colores. Algunos pueden ser predecibles, pero otros no, así que algún microinfarto hemos tenido.

Y es que de cara al final todo da un giro de 180ºy nosotras hasta nos hemos mareado. Porque aunque hay cosas que suceden que podrías imaginarte, leer como ocurren ya es otra cosa… Vamos que nos hemos quedado altamente impactadas.

Y aquí nuestro sabio consejo, si vas por el 80% y tienes que ir a dormir, cierra el libro y mañana será otro día. Porque si no lo haces, no podrás parar y al día siguiente serás un panda adicto al café.

La verdad es que esta segunda parte mejora la anterior, la acción y la evolución tanto de los personajes como de la trama hace que estemos totalmente enganchadas y metidas en el mundo de Jennifer L. Armentrout, y aunque no le llega a otras sagas de la autora, sinceramente va por buen camino.

LO QUE MÁS
✅Más acción siempre es bien
✅La intriga hace que te quedes pegada al libro más tiempo del que dispones.
✅Hay plot twist de todos los colores y tamaños,.
✅La tensión que hay entre los personajes hace que salga del libro.
✅Pensábamos que Roth no nos podía gustar más… ¡Qué equivocadas estábamos!
✅Madre mía el final…

LO QUE MENOS
❌Hay cosas de la ambientación que se quedan cortas.
❌Segundo libro de trío amoroso… ¡Layla decídete ya cojones!.

Enlace: https://laestanteriadelcaos...