Crítica de angelalectoravoraz

angelalectoravoraz
15 February 2023
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

Layla vive devastada por los acontecimientos vividos recientemente. Por suerte tiene a Zayne, su apoyo incondicional desde siempre. Porque las cosas se van a poner aun más feas, cuando una nueva criatura diabólica empieza a llevarse almas y esto incluye a gente de su instituto. Desatando el caos.

¿Conocéis el dicho «segundas partes nunca fueron buenas»? Bueno, pues en este libro ese dicho no puede ser menos cierto. Porque vaya PEDAZO de segunda parte. Sí ya el primero me había encantado, en este la autora vuelve a superarse.

Se aprecia una evolución en la protagonista. Sigue teniendo sus miedos e inseguridades, que en ocasiones sacan un poco de quicio, pero se ve a una Layla más guerrera que no está dispuesta a esperar en la retaguardia y presenta batalla.

Una fantasía urbana con todo tipo de criaturas demoníacas, gárgolas, brujos... Que nos enseña que los malos no son lo que pensabas y los buenos, en realidad, no lo son tanto. Además en está ocasión habrá un misterio que resolver, el cual se sabrá al final, sumado a varios plottwist y escenas de acción de las que dejan sin palabras.

El cliché del triángulo amoroso no es que sea de mis favoritos, pero en este libro me ha tenido en una odisea. Sigo teniendo predilección por Roth, pero en está segunda parte Zayne gana puntos, haciéndome dudar.

Como tan acostumbrados nos tiene la autora en sus libros el final es de infarto. Me ha tenido con el corazón en un puño, he sufrido y mucho. Además me ha entrado un instinto asesino por ciertos personajes dejándome con sed de venganza.

Mientras que en la primera parte no sentí que me enganchara desde la primera página. En este estuve dentro de la historia desde el minuto uno, y me tuvo pegada a sus páginas de principio a fin.

Lo recomiendo si te gusta la fantasía urbana más juvenil. Personajes carismáticos bien construidos con sus luces y sombras a los que amarás y odiarás. Una lectura que engancha desde la primera página.