Crítica de Best22witches

Best22witches
19 September 2021
4.5

Segunda parte de la trilogía Dark elements.

Si no has leído la primera parte_ No sigas Leyendo_ aunque trato no hacer spoiler es inevitable hablar de la continuidad.

Me dejó muy triste la primera parte.

En un sin saber de como iba continuar la historia en este triángulo entre gárgolas y demonios. Y me ha encantado, que Zayne tenga su protagonismo en esta segunda parte. Ha sido el apoyo necesario y la ternura que Layla necesita después de esa fase de transformación en la que se encuentra.

Y después también, que esa parte que la atrae como una adicción, entiéndase Roth… ha desaparecido, por lo menos durante un tiempo.

Uff, y sigo odiando a muerte a todo “GargolaLand”, tanto que cuando están durmiendo y convertidos en piedra, les daría a mazazo limpio hasta convertirlos en gravilla, se portan fatal con Layla. Arggg.

En este libro hay más batallas y eso me ha gustado, mucho. Porque he visto ese lado guerrero de Layla, como poco a poco, va acostumbrándose a su forma no humana. Adaptándose a lo que en realidad es. Lo mejor de ambos mundos.

Después del final del primer libro te quedas en un: ¿Y ahora?…

Todo vuelve, pero quizás no de la mejor forma. Aixx Roth… ya sé que eres un demonio, pero quizás podrías confiar por lo menos en los de tu especie…

Estoy deseando ir a por la tercera parte, para ver al fin, como termina este triángulo amoroso, pero, sobre todo, como Layla la protagonista al fin queda definida en la historia y pueda encontrar su sitio.

Es importante que se sepa que es una historia de fantasía YA. Y que evidentemente hay una tensión bonita, porque los personajes son fuego.

Hay escenas muy “divertidas” sobre todo cuando Zayne y Roth se juntan, ese pique entre ambos, y a la vez tan protector, son de los momentos que más estoy disfrutando en esta historia.

Jennifer, Gracias por la tinta*

@best_22_witches