Crítica de politobooks

politobooks
16 September 2021
De verdad que el enganche que tengo con esta trilogía no me parece normal. No es nada del otro mundo, de hecho la historia del trío me recuerda muchísimo a Memorias de Idhun, pero me lleva loca.

En este segundo libro, hay una cosa que me ha chirriado todo el rato y es que Roth no para de decir la palabra "enana". No me pega para nada y no recuerdo que en el primero lo dijera, así que no entiendo por qué ahora no para.

Salvo alguna cosilla que he visto incoherente respecto al primer libro, mantiene el nivel y la adicción. La historia continúa exactamente donde termina El beso del infierno y en este averiguamos más sobre Layla, Roth y Zayne.

Si en el primer libro fui Team Roth, confieso que en este segundo he amado a Zayne muchísimo, y a Roth lo tiraría por un barranco, independientemente del final 😑

Por otro lado, OMG el final del libro. Vaya pedazo de gancho para el tercero. No me lo he visto venir en ningún momento y me ha dejado flipando. Tanto que voy a empezar ya el tercero, porque es obvio que necesito saber cómo termina esta historia.