Crítica de MajoM

MajoM
27 August 2021
Después de un paro cardiaco con el final del libro anterior, vemos como Layla intenta continuar con su vida lo mejor que puede, lo que claramente no es fácil. Parece que todo se empieza arreglar, sin embargo, empiezan a suceder cosas extrañas, haciendo que la complicada vida de Layla se complique todavía más.

“La caricia del inferno”, para mi, supero todas mis expectativas y me mantuvo enganchada al cien. en este segundo libro vemos mucha más acción desde el primer momento y te atrapa por los giros argumentales y sorpresas que te va dando a lo largo de la historia. Debo decir que hubo momentos donde me desespere con la extraña relación de Zayne con Layla, pero dejando de lado eso. esta segunda entrega me encantó.

En especial, Roth. Ese demonio me tiene mal (en el buen sentido) amo cada parte de él y me encanta como se desarrolla este personaje en el libro.

En pocas palabras, “La caricia del infierno” me ha encantado por como se desarrollo, por todas las sorpresas que tuvimos llenas de acción y sobre todo con la dosis de romance que nos dieron . No se hace para nada pesado, te engancha tanto que lo lees en una sentada. Su final te deja con la necesidad de ir por el tercer libro y leerlo para descubrir como terminará la historia y como se resolverá el monumental problema que tienen nuestros amados protagonistas.
Simplemente, fascinante.