Crítica de Best22witches

Best22witches
18 January 2023
OPINIÓN PERSONAL TRAS LA LECTURA

Escándalos a la luz de la luna (#DeVincent_3)” un libro de @jennifer_l_armentrout publicado por @titania.ed

Tercer y último libro de la serie de los hermanos DaVincent, y el que más me ha gustado.

Lo cierto es que esta serie no es de mis favoritas de la autora, creo que tiene otras series que no se pueden comparar en cuanto a creación de personajes y desarrollo, ya que implican un mundo de fantasía mucho más profundo que el que vemos en esta. Aun así, la trama de suspense es bastante buena sin llegar a ser fascinante.

Tengo que decir que me ha sorprendido que las escenas fogosas sucedan tardías, aunque la tensión este presente desde el principio en la pareja protagonista.

Y lo recalco porque en los anteriores de la serie suceden desde el principio, aquí cambia la dinámica.

Devlin es uno de mis personajes favoritos desde el primer libro, el que me provocaba más intriga, el que parece culpable. El que tal y como su nombre indica, podría ser el mismísimo ángel caído, la oveja negra del rebaño de los hijos de dios.

Bueno, no es todo tan pretencioso, porque al final es un simple mote, pero si que el muchacho tiene ese aire tenebroso que le envuelve durante los tres libros y que le dan un toque de sex-appeal bastante creíble.

Por otro lado, está Rose, que en mi opinión es una de las mejores protagonistas de esta serie, de esas, que sin quererlo dejan huella a lo largo de la lectura con sus acciones.

De las que ni el mismísimo diablo es capaz de controlar. Un alma libre que mantiene su esencia en todo momento.

En general es una serie que me ha gustado, aunque no flipado. Porque si hay una cosa cierta es que leer a Jennifer L. Armentrout es siempre un acierto.

Jennifer, gracias por la tinta*

@best_22_witches
@witch_your_fire