Editorial: Titania (23/08/2022)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 15 calificaciones)
Ni siquiera una cazafantasmas como Rosie Herpin podría haber previsto el fatídico encuentro que la ha acercado tan estrechamente a un seductor de mala reputación como Devlin de Vincent. Todo el mundo en Nueva Orleans sabe que es heredero de una oscura maldición familiar que atemoriza y cautiva a partes iguales. Para los lugareños, Devlin es el diablo. Para Rosie, es un hombre que está avivando sus fantasías más salvajes. Cuando un ataque brutal contra su amiga parec... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
Ojolisto
 15 September 2022
El mejor de la trilogía sin lugar a dudas.
Tiene todo lo que esperaba en una historia así: misterio, espíritus, Nueva Orleans y personajes con mucha química 🔥

A diferencia de las dos primeras partes (en las que la historia no estaba mal, pero tampoco era para tirar cohetes) en esta última parte se da resolución a todos los misterios, las cosas raras que se iban viendo en los anteriores libros y se conoce más en profundidad a los personajes.

Y es que una de las mejores cosas que tiene la novela son sus personajes. Jennifer siempre ha sido especialista en crear muy buenos personajes: magnéticos, atrapantes y con mucho carisma. Y aunque en los libros anteriores me cojeaban un poco los rasgos y caracteres de los protagonistas, en este caso me han encantado. Tanto Devlin como Rosie son eléctricos, tienen chispa y funcionan muy bien juntos. Tenía especial interés en conocer la historia que había detrás de Devlin y me ha gustado mucho, la más sentida sin lugar a dudas.

Y ya no solo eso: me ha encantado la ambientación más misteriosa, entremezclada con el espiritismo, los fantasmas y toda esa aura que echaba tanto de menos en una historia ambientada en Nueva Orleans. En este último libro sí se tira de misticismo y es un gran sí a la trama, la ambientación y la historia en sí.

Además, hay algunos plot por ahí que están bastante bien y se da un cierre y final muy digno a la trilogía.
Misillonpleer
 05 February 2023
Este libro es el que pone punto final a la trilogía de los Hermanos de Vincent, aquí conocemos al hermano mayor, Devin. Según los libros anteriores, el heredero es el hermano más frío, recto y snob de todos ellos. Es el que ha seguido los pasos de su padre en los negocios (bueno, más o menos).

Tras la muerte de su padre, en realidad antes incluso, se convirtió en el cabeza de familia para todos los hermanos. Es totalmente hermético, inaccesible, ni tan siquiera para sus dos hermanos pequeños.

Por otro lado, tenemos a Rosie, que ya la conocíamos en el libro anterior. Rosie está obsesionada con todo lo relacionado con los espíritus; cree en ellos a pie juntillas y colabora con cualquier organización que se interese sobre ello. También es abierta, estrambótica y puede que algo alocada.
En realidad, Devin y Rosie son polos totalmente opuestos, o tal vez no tanto.
Es el libro que más me ha gustado de los tres. La tensión sexual y el punto de misterio que tiene este libro no lo tienen los dos anteriores (aunque también son muy recomendables).

Poco a poco conoceremos los secretos que tiene enterrados en lo más hondo Devin, no todos le pertenecen. Y tal vez, gracias a él sus hermanos son como son.
Es una historia que me ha durado un suspiro de lo enganchada que me tenía. Es de esos libros que te hacen estar despiertas hasta la madrugada. Tiene unos giros increíbles y muy bien trabajados.

La parte romántica es divertida, sexy y real. Te ríes y suspiras a partes iguales. Y el final… ese final. No le he puesto las cinco estrellas porque un suceso del final me ha parecido cogido por los pelos y poco creíble y otro bastante prescindible. Por lo demás es una novela increíble.

Tal vez no sea la trama más elaborada del mundo, pero es mágica y el final perfecto por esta trilogía. Una vez más, Jennifer L. Armentrout no decepciona, sus libros siempre son adictivos.
Maru
 18 December 2022
Tercera y última parte de la serie Los hermanos de Vicent.

Él es el cabeza de familia que guarda secretos, ella una chica con la mentalidad muy abierta, misterio, fenómenos paranormales, lealtad, amistad, familia y mucho más es lo que encontrarás en este libro.

Devlin es el hermano mayor, el cabeza de familia que guarda secretos para que sus hermanos no sufran y sean felices. Tiene buena relación con sus hermanos, pero no pasa mucho tiempo con ellos, pero por sus hermanos haría cualquier cosa. Es un hombre de negocios, astuto, gruñón y el nombre de Vicent tiene un legado que pesa sobre sus hombros.

Rosie es una mujer joven que perdió al amor de su vida de una manera desgarradora, tiene varias carreras universitarias, pero trabaja en la pastelería de sus padres. Es dulce, cariñosa, con carácter, es leal a los suyos y tiene tres amigas que son un tesoro para ella y cree en lo paranormal.

Una parte de esta novela tiene parte compartida de la segunda, es decir, suceden de maneras paralelas.

Ellos se conocen de una manera peculiar, la segunda vez que se ven, Dev, hace como que no la conoce y encima crítica la casa de Rosie y su cortina de cuentas. Entre ellos explota una atracción que ninguno de los dos entiende.

Los encuentros entre ellos cada vez son más habituales, pero ya no porque Rosie sea la amiga de Nikki, es que ellos se buscan, se atraen y giran el uno alrededor del otro. Son como dos imanes que se atraen.

La familia de Vicent guarda muchos secretos y algunos aún están por descubrir, son conocidos, aclamados, pero ellos son bastante humildes. Hay cosas que nunca nadie puede, ni debe saber. Pero ¿Qué harías cuando el amor llega a tu puerta y está en peligro?

Una de las cosas que me he quedado loca con este libro es como la autora ha sido capaz de conectar toda la serie.
iztamundosdelibros
 15 May 2023
Nos encontramos ante el último libro de la trilogía y para mí ha sido mi favorito sin duda. Tiene todo lo que esperaba en una historia así: misterio, espíritus y personajes con mucha química.

A diferencia de las dos primeras partes, en esta última parte se da resolución a todos los misterios, las cosas raras que se iban viendo en los anteriores libros y se conoce más en profundidad a los personajes.

El libro está lleno de romance y además me ha encantado conocer la historia que hay detrás de Devlin, que para mí ha sido la mejor de las tres. Además, no solo es eso sino que también me ha gustado mucho la ambientación siendo más misteriosa, entremezclada con el espiritismo y los fantasmas.

En resumen, a pesar de que para mí el mejor hermano de los tres siempre será Gabe, el libro que más me ha gustado y la historia que más me ha mantenido enganchada ha sido esta, la de Devlin.
Best22witches
 18 January 2023
OPINIÓN PERSONAL TRAS LA LECTURA

Escándalos a la luz de la luna (#DeVincent_3)” un libro de @jennifer_l_armentrout publicado por @titania.ed

Tercer y último libro de la serie de los hermanos DaVincent, y el que más me ha gustado.

Lo cierto es que esta serie no es de mis favoritas de la autora, creo que tiene otras series que no se pueden comparar en cuanto a creación de personajes y desarrollo, ya que implican un mundo de fantasía mucho más profundo que el que vemos en esta. Aun así, la trama de suspense es bastante buena sin llegar a ser fascinante.

Tengo que decir que me ha sorprendido que las escenas fogosas sucedan tardías, aunque la tensión este presente desde el principio en la pareja protagonista.

Y lo recalco porque en los anteriores de la serie suceden desde el principio, aquí cambia la dinámica.

Devlin es uno de mis personajes favoritos desde el primer libro, el que me provocaba más intriga, el que parece culpable. El que tal y como su nombre indica, podría ser el mismísimo ángel caído, la oveja negra del rebaño de los hijos de dios.

Bueno, no es todo tan pretencioso, porque al final es un simple mote, pero si que el muchacho tiene ese aire tenebroso que le envuelve durante los tres libros y que le dan un toque de sex-appeal bastante creíble.

Por otro lado, está Rose, que en mi opinión es una de las mejores protagonistas de esta serie, de esas, que sin quererlo dejan huella a lo largo de la lectura con sus acciones.

De las que ni el mismísimo diablo es capaz de controlar. Un alma libre que mantiene su esencia en todo momento.

En general es una serie que me ha gustado, aunque no flipado. Porque si hay una cosa cierta es que leer a Jennifer L. Armentrout es siempre un acierto.

Jennifer, gracias por la tinta*

@best_22_witches
@witch_your_fire
Enlace: https://best22witches.com/es..
PaulisdinaPaulisdina07 February 2024
Si estáis interesada/o en una historia en la que podemos ver cómo se habla de espíritus, de sesiones de espiritismo, amor, tensión sexual, casas encantadas, etc., esta es vuestra historia.

La maldición de los De Vincent en Nueva Orleans, una trama que te engancha desde primera hora, y también como te enganchas a las vidas de Rosie y Devlin.

No tengo muchas palabras para describir este libro, pero sí que puedo decir que es MARAVILLOSO.

Puntuación 5/5 ⭐
+ Lire la suite
Videos de Jennifer L. Armentrout (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jennifer L. Armentrout
Hace quince años, algo sumió Manhattan en la oscuridad y cambió para siempre la ciudad que nunca duerme... Ya en librerías "Matanoches", la adictiva novela de Coco Ma ambientada en una Nueva York plagada de monstruos. En este vídeo, Coco Ma os cuenta un poco de la novela desde Times Square, uno de los escenarios clave de la historia. «Con Coco Ma el género tiene un futuro deslumbrante». Tamsyn Muir, autora de Gideon la Novena. «Todo el mundo debería leer su debut». Jennifer L. Armentrout «Potente, lleno de acción y muy entretenido, Matanoches brilla tanto como su protagonista. ¡Coco Ma es un soplo de aire fresco en la fantasía urbana juvenil!». Amélie Wen Zhao, autora de Blood Heir «Rei es una protagonista inteligente y fantástica cuyos esfuerzos para separar sus asuntos personales de sus objetivos, además de la elaborada construcción del mundo, crean un inicio de serie lleno de matices». Publishers Weekly «Las descripciones de las imágenes, sonidos y olores de Nueva York y sus monstruosos vecinos subterráneos hacen que la historia realmente destaque. Las apasionantes escenas de acción mantendrán enganchados a los lectores hasta el final». Booklist

.._..