Crítica de Maru

Maru
18 December 2022
Tercera y última parte de la serie Los hermanos de Vicent.

Él es el cabeza de familia que guarda secretos, ella una chica con la mentalidad muy abierta, misterio, fenómenos paranormales, lealtad, amistad, familia y mucho más es lo que encontrarás en este libro.

Devlin es el hermano mayor, el cabeza de familia que guarda secretos para que sus hermanos no sufran y sean felices. Tiene buena relación con sus hermanos, pero no pasa mucho tiempo con ellos, pero por sus hermanos haría cualquier cosa. Es un hombre de negocios, astuto, gruñón y el nombre de Vicent tiene un legado que pesa sobre sus hombros.

Rosie es una mujer joven que perdió al amor de su vida de una manera desgarradora, tiene varias carreras universitarias, pero trabaja en la pastelería de sus padres. Es dulce, cariñosa, con carácter, es leal a los suyos y tiene tres amigas que son un tesoro para ella y cree en lo paranormal.

Una parte de esta novela tiene parte compartida de la segunda, es decir, suceden de maneras paralelas.

Ellos se conocen de una manera peculiar, la segunda vez que se ven, Dev, hace como que no la conoce y encima crítica la casa de Rosie y su cortina de cuentas. Entre ellos explota una atracción que ninguno de los dos entiende.

Los encuentros entre ellos cada vez son más habituales, pero ya no porque Rosie sea la amiga de Nikki, es que ellos se buscan, se atraen y giran el uno alrededor del otro. Son como dos imanes que se atraen.

La familia de Vicent guarda muchos secretos y algunos aún están por descubrir, son conocidos, aclamados, pero ellos son bastante humildes. Hay cosas que nunca nadie puede, ni debe saber. Pero ¿Qué harías cuando el amor llega a tu puerta y está en peligro?

Una de las cosas que me he quedado loca con este libro es como la autora ha sido capaz de conectar toda la serie.