Crítica de ainaespe

ainaespe
05 November 2021

Layla quiere ser normal pero con su beso mata a cualquiera que tenga alma. Mitad demonio, mitad gárgola no acaba de encajar en ningún mundo, pero se verá envuelta en una guerra entre todos ellos.

🌕Luces:
Antes de leer Sangre y Cenizas, quise conocer un poquito la pluma de la autora con esta saga que tiene tanto éxito.
Aquí nos encontramos a tres claros protagonistas : Roth (un demonio con una personalidad única y rebelde), Zayne (un guardián que es todo bondad ) y como epicentro de este evidente triángulo amoroso, Layla que sólo anhela encontrar su sitio en el mundo y descubrir quién es de verdad. A mi el tema de los demonios me fascina... Así que se nota mi predilección hacia uno de los protas
Aunque los triángulos amorosos siempre me ponen nerviosa, también me mantienen enganchada.
Por ahora me ha parecido realmente adictivo y ágil, se construye un mundo fácil de comprender y sin grandes matices, pero no puedes parar de leer por la tensión que provoca.
Una trilogía que sin duda me seguiré leyendo, con un final que no me esperaba en absoluto
🌑Sombras:
Como ya he dicho este libro cumple su función, engancha, mantiene, despeja, todo en uno. Pero por ponerle un pero... Por ahora la protagonista me parece algo predecible y tópica, no me llega a encandilar.

"Mantener a la gente a ciegas, lejos de la verdad. Eso hace que sean más fáciles de controlar."
4.5/5