Crítica de Laragg96

Laragg96
28 October 2021
Me daba miedo empezar esta saga porque me encanta la temática "ángeles y demonios" y no sabía si esta versión me iba a gustar. No sé en que estaba pensando cuando dije que no me iba a gustar.. me encanta.

La trama es muy aditiva y la ambientación no es difícil de seguir y más cuando ya has leído antes sobre cosas parecidas.
De antemano os digo que soy del TEAM ROTH!!!! Un demonio superior sexy y con esa carisma tan sexy también, me ha encantado este personaje y espero de corazón que cuando termine de leer la trilogía siga enamorada de él y acabe junto a la prota, Layla.
Y hablando de Layla, es nuestra prota número 1. Sobre ella ocurre toda la historia porque es un elemento clave por se medio demonio y medio guardian. Luego tenemos al demonio sexy que es su protector (Sí, un demonio protector) que al final se le va un poco de las manos sus sentimientos con ella y por último tenemos a Zayne, su "hermanastro guardian" y mejor amigo de toda la vida. Él y su padre la adoptaron cuando supieron quien era desde muy pequeña y se ha criado rodeada de guardianes.
Los sentimientos de Layla corren por dos caminos muy distintos y supongo que según vaya avanzando la historia deberá decidirse por uno solo y yo espero, por mi salud emocional, que se vaya por el camino oscuro.......... #TEAMROTHFOREVER

He de decir que si venís buscando una historia donde el romance supere a la acción, este no es vuestro libro. Hay romance, que me gusta, pero mas me gusta aún la historia que hay detrás sobre los demonios. Nuestra querida Layla tiene bastante trabajo durando todo el libro con este tema y descubrirá que no todo es como le habían enseñado de pequeña.