Crítica de politobooks

politobooks
15 September 2021
Cielo, infierno, Guardianes, demonios, criaturas, poderes, una protagonista adolescente... Y dos chicos muy interesantes 😏 No sé qué más queréis que os diga.

Este es mi resumen del libro 😍 Es lo primero que leo de Armentrout y me ha dejado con muchísimas ganas de más. Es una novela sencilla, no tiene una trama compleja, y se lee en nada.

Confieso que tengo un nuevo crush, Roth, que aunque sea un chico de 18 años, en mi cabeza tiene 30 por lo menos 😂 Zayne, el otro muchacho que trae loca a la pobre Layla, no está mal, pero no me parece que sea lo que ella necesita.

Os meto un poco en contexto: los Guardianes son "gárgolas" que eliminan a los demonios que suben a la tierra. Layla es especialita, ya que es fifty-fifty, mitad demonio y mitad guardiana. Ella puede ver las almas de los demás y absorberlas, por lo que no puede dar besos... hasta que aparece alguien que no tiene alma. Y el resto, lo descubrís vosotros 😁

La trama del cielo y el infierno me ha parecido muy interesante, me ha atrapado y en todo momento quería saber qué iba a pasar. Es un libro de casi 400 páginas que he devorado en un día, así que os podéis hacer una idea de lo enganchada que me ha tenido.

He podido leerlo gracias a Kindle unlimited y están también los otros dos de la trilogía, así que voy de cabeza a ver qué pasa con estos chicos 🙊

Se lo recomiendo a los fans del mamarracheo, siempre conscientes de que no tiene mucha profundidad la historia.